El Artista

Paco Moreno Valor - caricaturas

Fran Moreno es un artista que comienza a explorar el maravilloso mundo del arte digital hace ya la friolera de 10 años, su pasión por los ordenadores , el diseño y el arte, le hace descubrir las tabletas digitales y el potencial que estas le daban junto a los mejores programas de edición fotográfica y pintura del mercado.

Se tira unos años machacando un par de tabletas digitales que no daban más de si, pero sus manos le pedían más y más…

…Es entonces cuando alguien que le quiere mucho todavía, le regala un equipo digital wacom de última generación y él sorprendido le dice con lagrimillas en los ojos, ¡¡Muchas gracias, no tenías porqué, no me la merezco!! y enseguida le responden… de gracias nada… me debes 1500 pavos así que ya te puedes poner a trabajar.

Desde entonces no ha parado de pintar con su wacom y de buscar nuevos proyectos e ideas relacionados con la transformación fotográfica y la pintura digital. Ha cogido soltura el tio y se atreve con todo lo que le pongan que tenga que ver con este mundillo.

Su afición a la Caricatura adquirida en su juventud leyendo semanalmente el jueves y flipando con el gran Vizcarra le hace empezar su carrera como caricaturista y emprende un camino de aprendizaje en este arte que desemboca exactamente aquí, en estas líneas que estás leyendo.

Aquí llega pues para presentarte su propio estilo, que ha adquirido con el paso de unos cientos ya… de retratos y caricaturas, para que si te gusta, dejes en sus manos, el reconfortante trabajo, de poder añadir por pequeña que sea, una nota de humor en tu vida…

…y así le ayudes a pagar de una vez los 1500 pavos. Jeje es broma.

Según el… fue un maravilloso regalo que nunca tendrá precio.